Hexacto's Awele

Hexacto's Awele 1.0

Juega a antiguos juegos egipcios desde tu PPC

Awele es una edición para dispositivo PocketPC de uno de los juegos más antiguos que podrás encontrar en el mercado. Con orígenes en el antiguo Egipto se extendió por África al continente Oriental donde adoptó su reglas actuales extendiéndose por el resto del planeta a una velocidad extraordinaria gracias a su sencillez y a la gran dosis de entretenimiento y diversión que presenta. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Awele es una edición para dispositivo PocketPC de uno de los juegos más antiguos que podrás encontrar en el mercado. Con orígenes en el antiguo Egipto se extendió por África al continente Oriental donde adoptó su reglas actuales extendiéndose por el resto del planeta a una velocidad extraordinaria gracias a su sencillez y a la gran dosis de entretenimiento y diversión que presenta.

El juego presenta dos filas de casillas donde encontrarás diferentes piedrecillas. Estas piedrecillas son tus fichas. Tu objetivo es obtener la mayor puntuación posible o deshacerte de esta piedras antes que tu rival virtual. Teniendo en cuenta de que dependiendo de la casilla que selecciones, el número de piedrecillas que contenga será repartido por las demás casillas de izquierda a derecha. Por ejemplo: si en la casilla 4 tienes 3 piedrecillas, el reparto será de una piedrecilla en cada casilla quedando tus dos últimas casillas con una piedra más y la otra piedra quedará almacenada en la casilla de tu rival. Cada vez que consigas colocar la segunda o tercera piedra en una casilla de tu rival, obtendrás un punto extra.

Explicado textualmente parece sumamente complicado, pero gracias a su manual adjunto conocerás sus reglas al instante.

Tanto sus efectos de audio como sus gráficos están basados en el juego original manteniendo toda su espiritualidad.

Requerimientos mínimos:PocketPC o WindowsCE 3.0Procesadores ARM, MIPS o SH3

Hexacto's Awele

Descargar

Hexacto's Awele 1.0